San Silvestre Jamboree Scout Alboraya: fiesta, diversión, disfraces...
Por carreraspopulares.com
El domingo 23 de diciembre se celebra la quinta edición de la SAN SILVESTRE JAMBOREE SCOUT ALBORAYA, organizada por el Grup Scout San Cristóbal-170 en colaboración con el Ayuntamiento de Alboraya.
La salida tendrá lugar a las siete de la tarde desde el Paseo Aragón y el tiempo máximo para completar el circuito urbano de 5 kilómetros será de 60 minutos.
Aunque la carrera no estará cronometrada, y por tanto no se publicará una clasificación general, sí que habrá trofeos para los tres primeros y las tres primeras de la general y se entregará un trofeo especial tanto al mejor disfraz individual como al mejor disfraz de grupo.
Y, por supuesto, todos los participantes recibirán su bolsa del corredor al cruzar la línea de meta.
¡Últimos dorsales aquí!
No te pierdas las Sansi de Alboraya ¡te esperamos!