Sorteo especial verano

Por carreraspopulares.com

¿Te gusta leer en verano? carreraspopulares.com sortea dos ejemplares de ´Nacidos para correr´ que hará las delicias de cualquier corred@r estas vacaciones.

No es una novela, pero buena parte del libro está escrito como si lo fuera. El autor que no corredor, Christopher McDougall , ha conseguido a través de Nacidos para correr introducir a miles de personas en este apasionante deporte y enganchar aún más a los que ya se habían iniciado en lo de dar zancadas por placer.

Con motivo de las vacaciones de verano que están a la vuelta de la esquina Carreraspopulares.com sortea dos ejemplares de este bestseller que hará las delicias de cualquier corred@r. Para participar solo tienes que seguirnos en Facebook y/o Instagram y comentar en el mismo post del sorteo ¿cuál es tu destino de vacaciones soñado? dinos sólo un lugar y ¡participa! uno de los dos ejemplares puede ser tuyo. No olvides darle un ´like´ a la publicación

El plazo para concursar finaliza el martes 25 de junio de 2019 a las 09:00h. Los ganadores del sorteo se darán a conocer el mismo día tanto en la web como en nuestros perfiles sociales.

¡Suerte a todos!


1.388

También te puede interesar

Concursos Sorteo de dorsales para la Media Maratón de Granada
Concursos Sorteo de un libro sobre ejercicios de calentamiento

Las más vistas

Entrenamientos Carrera y bicicleta, ¿son compatibles?
Reportajes Correr en solitario vs. correr en grupo ¿Quién gana?