Trujillo Nuclear Running Dead...y conviértete en un zombi
Por carreraspopulares.com
La organización ecologista y pacifista Greenpeace organiza el 30 de octubre en Trujillo (Cáceres) la carrera popular Nuclear Running Dead. Habrá dos distancias, una de 10 y otra de 4 kilómetros: El recorrido corto será completamente urbano, pero en la carrera de 10 kilómetros también habrá caminos sin asfaltar por los alrededores de Trujillo.
La carrera larga empezará a las 12:00 horas, y 30 minutos después dará comienzo la de 4 kilómetros; en cualquier caso, el arco de salida y meta estará situado en la Plaza Mayor de Trujillo.
Dada la temática zombi, se invita a todos los participantes a que acudan disfrazados de zombis nucleares, pues con un poco de maquillaje verde, algún complemento viscoso y ropas algo ajadas, es más que suficiente.
A tal efecto existirá un servicio de maquillaje gratuito, pero también es posible participar en la Nuclear Running Dead sin tener que caracterizarse de zombi.
Más información