BUSCA TU CARRERA

Tenemos 205 eventos a tu disposición

Tudela y Sevilla, próximas citas del circuito “Corre por una causa”

Por carreraspopulares.com

  Las carreras organizada por la ONG Entreculturas son parte del circuito solidario ‘Corre por una Causa’, que lleva celebrándose desde 2011.

  Este año los fondos irán destinados a los proyectos de cooperación que apoyan la educación de los niños y niñas en situación de refugio.


CORRE POR UNA CAUSA EN TUDELA

El próximo domingo 3 de marzo, la localidad de Tudela (Navarra) acoge una nueva edición de la Carrera Solidaria Corre por una causa, corre por la Infancia Refugiada.

La matinal comenzara en el patio del colegio de los Jesuitas de Tudela con las carrera infantiles a partir de las 10:30h, para continuar a partir de las 12:00h en la calle Francisco Javier, con las carreras para mayores de 16 años de 5Km, 10Km y la marcha solidaria de 5Km para todas las edades.


Puedes formalizar la inscripción hasta el viernes 1 de marzo.  [ Inscripción Corre por una causa en Tudela ]

También dispones de un DORSAL 0 para donaciones a disposición de cualquier persona o entidad aportando el importe que voluntariamente desee.
 

CORRE POR UNA CAUSA EN SEVILLA

El Parque del Alamillo de Sevilla será el escenario de “Corre por una Causa en Sevilla”, donde a las 9:30horas darán comienzo las carreras de 5Km y 10Km. A continuación tendrán lugar las modalidades infantiles de 1Km y 350m que comenzaran a las 11:15h. La matinal finalizará a las 11:30 horas con la Marcha solidaria de 1Km para participantes a partir de 6 años y sin límite de edad.

Puedes formalizar la inscripción hasta el sábado 2 de marzo. [ Inscripción Corre por una causa en Sevilla ]
 

 


7.320

También te puede interesar

Actualidad CANCELACION Media Maratón de Coslada y 10K.
Actualidad Una ola azul para buscar una cura para la ataxia telangiectasia

Las más vistas

Salud La visualización, una herramienta para mejorar como corredor