XXV VOLTA A PEU A MOIXENT 2022
Por carreraspopulares.com

El Grup Atletismo Moixent prepara la gran fiesta del running: XXV VOLTA A PEU A MOIXENT el sábado 6 de agosto de 2022
Por la mañana, a partir de la 10:30h las Carreras para los más pequeños, desde prebenjamines (100mts) hasta infantiles (1.200m).
Por la tarde, a las 19:30h la competición de cadetes (4.250mts) y la carrera absoluta a partir de 16 años sobre la distancia de 8.500.
Puedes formalizar la inscripcion, por 7€ hasta el viernes a las 14 horas. Participación limitada a 500 corredores. [ Inscripción XXV VOLTA A PEU A MOIXENT ]
Premios en metálico para la categoría absoluta masculina y femenina, también premios en la meta volante (4.500m) y al record de la prueba.
Trofeos a los tres primeros de cada categoría, al más veterano, a los tres primeros locales masculino y femenino y al primer finalista discapacitado.
IMPORTANTES REGALOS A TODOS LOS FINISHER
500 camisetas técnicas
200 camisetas categorías infantiles
500 botellas de vino (D.O.Valencia)
500 Toallas conmemorativas 25 aniversario Volta a Peu a Moixent
300 barritas energéticas
500 Mochilas Cajamar
500 bolsas caldo Aneto
y más regalos que la organización pueda conseguir
[ más información XXV VOLTA A PEU A MOIXENT ]
Carreras destacadas
octubre 2025
noviembre 2025
Buscador de noticias
También te puede interesar
Disfruta de un 10K con salida y meta en las pistas de atletismo del Polideportivo Valleaguado de Coslada, sobre un recorrido señalizado donde tendrás referencia en cada kilómetro y encontraras punto de avituallamiento en el km 5 además del puesto de meta.
El ictus es una de las principales causas de mortalidad y discapacidad en nuestra sociedad. Para la concienciación sobre la importancia del deporte para su prevención y para dar visibilidad a los pacientes y las familias que lo sufren en su día, el 26 de octubre se celebrará la Carrera Popular del Ictus en pleno corazón de Madrid, en el Paseo de la Castellana.
El domingo 30 de noviembre, se celebra la 28ª VUELTA A PIE A TOUS, con salida a las 10 horas desde la plaza del Ayuntamiento de Tous.
Vuelve una de las pruebas clásicas de Madrid, la Carrera Popular del Corazón, que en su decimosexta edición quiere que nos unamos en un latido común por la salud de nuestro corazón, ese motor de nuestras vidas.
Las más vistas
Cruzar una línea de meta habiendo hecho marca personal es digno de darlo a conocer. Presumir está bien, porque para eso nos esforzamos. Siempre que se haga de una manera justa y sin desmerecer a los demás. ¿Por qué no?
Correr con tus hijos es una buena idea, porque verás en ti un ejemplo de conducta que les ayudará a afrontar sus problemas en el futuro. Sé el mejor ejemplo, mostrándoles la parte positiva del running.
Conoce las zapatillas que superaron los test de 2025 en todas las categorías. Evaluamos materiales, innovación y relación calidad-precio