BUSCA TU CARRERA

Tenemos 202 eventos a tu disposición

Vuelve el Medio Maratón de Navajas 2023

Por carreraspopulares.com

Este año se conmemora el 40 aniversario del  Medio Maratón de Navajas 2023

En 1983 se creó este medio maratón como reto de verano, proponiendo al escaso número de corredores de aquellos años, auténticos pioneros, un recorrido por carretera hasta Gaibiel.  La evolución con los años y los matices de belleza, exclusividad, tradición... le confieren a esta carrera un valor extraordinario que aporta al atleta una autenticidad que no se encuentra en otras carreras populares, cuestión que lo ha convertido en historia viva del atletismo valenciano, siendo un "clásico" ineludible del atletismo popular de nuestra tierra.

En esta 40 edición, el medio maratón decano de Castellón y también de Valencia junto con Alcacer, ofrecerá un recorrido de 21 kilómetros por pistas forestales, rio Palancia, vía verde, zona residencial, parque natural La Esperanza, pantano El Regajo, atravesando lugares de belleza singular que disfrutarán los verdaderos protagonistas de esta brillante página de nuestra historia, el listado de atletas que quedarán unidos por siempre a este acontecimiento extraordinario en la historia del atletismo valenciano.  40 MEDIO MARATÓN DE NAVAJAS 1983/2023, gran cita deportiva y gran motivo de alegría y satisfacción para todos.

15/07/2023 - 40º MEDIO MARATON DE NAVAJAS

La prueba se realizará el día 15 de Julio de 2023 a las 19 horas y la duración de la misma será de 2 horas y 30 minutos. La salida y meta estará situadas en la Plaza del Olmo de Navajas.

INSCRÍBETE 40º MEDIO MARATON DE NAVAJAS

La cuota de inscripción se establece en una única cuota 15€ incluyendo en todos los casos la camiseta conmemorativa del 40º aniversario y la bolsa del corredor (Bolsa Aneto, Productos Velarte, Malla de Naranjas y todos los regalos que podamos conseguir).

La carrera transcurre sobre un recorrido sobre caminos rurales, de asfalto y tierra, en vías urbanas y semi-urbanas, de 21.092 metros. Existirán 4 puntos de avituallamiento y esponjas en el circuito: puntos kilométricos 5, 10, 15, 18 y meta.

¡ Te esperamos en Navajas el próximo 15 de Julio !

 

 


23.119

También te puede interesar

Actualidad Celebrada la segunda edición de la InRUN, la carrera popular por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual
Actualidad Se acerca el XXI Medio Maratón de San Lorenzo del Escorial

Las más vistas

Entrenamientos ¿Quieres mejorar tu resistencia sin esfuerzo?
Actualidad Nace la CARRERA POPULAR MADRID CORRE POR VICÁLVARO