Vuelve la Mitja Marató Ciutat de Gandia

Por carreraspopulares.com

Su recorrido, de 21.097,5 metros, es de perfil plano y urbano, y transcurre por la zona marítima de la ciudad, a escasos metros del mar y de la imponente playa de Gandia, de fina arena y aguas claras.

Parte de su trazado discurre también por los parajes de la marjal de Gandia, un vasto territorio con humedales protegidos que nos muestra un espacio natural privilegiado mientras disfrutamos de la carrera. En el tramo urbano de la prueba no podía faltar el paso de los corredores por las calles históricas por las que la familia más universal de Gandia vivió hace siglos, Los Borja dejaron su huella en Gandia como lo harán los corredores de la Mitja Marató.

La Mitja Marató Ciutat de Gandia es de una media de velocidad muy rápida, perfecta para iniciarse en esta distancia e ideal para conseguir nuestra mejor marca si eres de los más competitivos. Además, es una prueba homologada por la Federación Española de Atletismo

Inscríbete aquí a la media

Recuerda, la prueba será el día 14 de noviembre de 2021 y la hora de salida las 9.30 horas, desde el polideportivo municipal de Gandia.

Y también 10K CIUTAT DE GANDIA

En este caso la salida será a las 9:20 horas, el circuito de la 10K es llano y a una sola vuelta. Todos los puntos kilométricos estarán indicados con un panel señalizador. Se ubicarán avituallamientos en el kilómetro 5 y en meta.

Inscríbete aquí al 10K

SERVICIOS

Para ambas pruebas se dispondrá de un servicio de guardarropía en la zona de salida/meta que finalizará a las 11:00 horas. Los Aparcamientos habilitados estarán debidamente señalizados para el día de la carrera. Los servicios médicos de la carrera estarán ubicados en la línea de salida/meta y en el Hospital Francesc de Borja de Gandia. Además, habrá un seguimiento con ambulancia durante todo el circuito que cerrará la prueba. En la línea de meta habrá, además, un hospital de campaña y ambulancia para atender las urgencias acontecidas en la carrera.

Toda la información en www.mitjagandia.org


805

También te puede interesar

Actualidad 12.783 corredores estrenan en su regreso la nueva meta del Maratón Valencia
Actualidad La Media Maratón de Sagunto, una prueba con mucha historia

Las más vistas

Salud ¿Cómo cuidar tu cuerpo tras un maratón?
Actualidad El Movistar Medio Maratón de Madrid celebra su vigésimo aniversario pulverizando sus récords