BUSCA TU CARRERA

Tenemos 158 eventos a tu disposición

X CARRERA POR LA PAZ

Por carreraspopulares.com

 

El domingo 21 de mayo 2023 Fuenlabrada celebra la decima edición de la CARRERA POR LA PAZ, organizada por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Asociación Movimiento por la Paz-MPDL, Asociación Vecinos Vivero, Hospital Universidad y URJC Fuenlabrada. Con la Dirección técnica de F.A.M.  - Federación Atletismo de Madrid

Puedes seleccionar las distancias de 5Km o 10Km con salida a las 10h sobre un recorrido totalmente urbano de 5.000m, dentro de la localidad de Fuenlabrada, al que los participantes del 10K darán dos vueltas. La salida y la meta estarán situadas en el Paseo de la Salud.

También a partir de las 11:10h se celebraran Carreras infantiles, para los menores de 16 años y con distancias de 200, 400 y 500 metros según categoría.

La matinal se completa a las 11:30h con una Marcha Popular por la Paz, de carácter no competitivo, para todas las edades y sobre un trazado de 1.500m.

 

INSCRIPCIóN CARRERA POR LA PAZ
 

Puedes formalizar la inscripciones hasta el 17/05/2023 23:59 al precio de 10€ para las carreras de 5K y 10K y al precio de 3€ para la Marcha popular por la Paz

 

La recaudación irá destinada al Centro de Emergencia para Víctimas de Violencia de Género y/o en riesgo de exclusión social que la ONG Movimiento por la Paz- MPDL- tiene en Fuenlabrada. #SinNosotrasNoHabráPaz

 

Inscripción CARRERA POR LA PAZ


 

SERVICIOS A CORREDORES

 yes Bolsa del corredor: Incluye además del dorsal con chip (solo para las pruebas de 5 y 10 k), una camiseta técnica con la imagen de la prueba, descuentos y promociones de establecimientos locales (tanto para las pruebas de 5 y 10 k como para la marcha).

yes Ropero: Los corredores podrán hacer uso de un servicio de ropero gratuito junto a la zona de llegada donde poder dejar sus pertenencias en una bolsa, no haciéndose la Organización responsable de los objetos entregados. El servicio estará habilitado desde las 9:00h de la mañana del domingo 21 de mayo de 2023.

yes Avituallamiento: Líquido: en los puntos Kilométricos 5 y Meta. Líquido y Sólido al finalizar la prueba.
yes Aseos: Los corredores dispondrán de los aseos situados en la Junta Municipal de Distrito Hospital-Vivero Universidad.

yes Medalla finisher: Recibirán medalla de finisher todos los participantes en las pruebas de 5 y 10 k, marcha por la paz y carreras infantiles que finalicen la prueba dentro del tiempo máximo establecido.

yes Diploma oficial: Finalizada la prueba, se podrán descargar en la página web de la plataforma de inscripciones de la prueba un diploma acreditativo personalizado.

yes Pancetada: Todos los participantes en cualquiera de las pruebas recibirán un montado de panceta cortesía de la AAVV Vivero Hospital Universidad.

yes Actividades adicionales: En las inmediaciones de la zona de meta se ubicarán actividades de animación para el disfrute de los corredores y sus familiares.

yes Seguro: Todos/as los/as participantes quedan cubiertos para el día de la prueba, con un seguro médico de accidentes traumatológicos a través de la Federación Madrileña de Atletismo (Allianz Seguros).

yes Asistencia médica: La Organización dispone de los servicios médicos necesarios para atender al corredor durante el desarrollo de las pruebas.

yes Transporte publico: Se dispone de accesos por transporte público hasta la zona de salida desde metro sur, parada “Hospital de Fuenlabrada”.

 

 ¡ Te esperamos el domingo 21 de mayo en la X CARRERA POR LA PAZ de Fuenlabrada !

 

Entrega aportación solidaria IX Carrera por la Paz 2022

 


34.439

También te puede interesar

Actualidad Maratón Valencia agota los 35 000 dorsales para la edición de 2024
Actualidad Más de 2000 personas se dan cita en la carrera solidaria de Entreculturas en Madrid por la infancia refugiada

Las más vistas

Reportajes Cosas que NO deberás hacer al cruzar una meta
Salud El corredor y el Ozono