BUSCA TU CARRERA

Tenemos 456 eventos a tu disposición

XVIII PUJADA A MONTÍ

Por carreraspopulares.com

 

El Club Atletismo Onda organiza la XVIII PUJADA A MONTÍ, que se celebrará el domingo 5 de febrero de 2023 a partir de la 08:00 horas.

Se trata de una prueba de carácter popular deportiva de fondo por montaña, que tiene como objetivo fomentar las pruebas de resistencia por montaña.

Transcurre sobre un recorrido de 19.000 metros aprox. con un desnivel acumulado de 990,52 metros y transcurrirá en su mayor parte por un circuito de caminos y pistas forestales y el resto por trazado urbano. La salida y la meta estarán situadas en la Pista de Atletismo “L’OLIMPIC”. El tiempo máximo de la prueba es de 04:30 horas.

La organización ha previsto durante el recorrido cuatro puestos de avituallamiento con agua e isotónico y dos de ellos con alimentos sólidos.

Puedes formalizar la inscripción hasta el 1 de febrero
al precio de 14€
[ Inscripción XVIII PUJADA A MONTÍ ]

 

No se admitirán inscripciones fuera de plazo

ni el día del evento

 

 

Se entregará trofeo a los tres primeros Absolutos y a los tres primeros clasificados de cada categoría masculino y femenino. Los premiados con trofeos son acumulables.


Bolsa del corredor y camiseta técnica conmemorativa para todos los que finalicen la carrera. Y sorteo entre los participantes, de unas zapatillas JOMA.

 

Más información XVIII PUJADA A MONTÍ

 

 


2.256

También te puede interesar

Actualidad LA 10K ROTARY ELCHE ESTÁ DE VUELTA
Actualidad ALICANTE BRILLA EN UN CARRERA DE LOS CASTILLOS DE RÉCORD

Las más vistas

Reportajes 10 consejos para no liarla en un 10k
Salud Misión para 2023: convencer a alguien para que empiece a correr