Zaragoza inaugura las Sanitas Marca running series 2018

Por carreraspopulares.com - 04/06/2018

El domingo 10 de junio arranca en Zaragoza el circuito nacional de referencia de carreras urbanas, o sea, el Sanitas Marca Running Series.

En 2018 consta de cinco pruebas y las otras cuatro restantes se celebrarán del 7 de octubre al 11 de noviembre en Alicante, Valencia, Gijón y Madrid.

La de Zaragoza se disputará sobre un circuito urbano de 5.000 metros, cuyo perfil no es del todo llano, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida.

Puedes inscribirte a SANITAS MARCA RUNNING SERIES ZARAGOZA aquí

La recogida del dorsal y la camiseta oficial de la carrera tendrá lugar el sábado 9 de junio de 11:00 a 21:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe, Puerta A (C/ Ducado de Atenas). También se recogerán el día de la carrera, de 8:00 a 9:15 en una carpa situada en los aledaños del Pabellón Príncipe Felipe.

La salida tendrá lugar en la calle Ducado de Atenas, junto al Pabellón Príncipe Felipe, a las nueve y media de la mañana.

Las carreras infantiles, con distancias comprendidas entre los 300 y los 1.500 metros, se celebrarán a partir de las 11:30 horas.

Más información



2.049

Tambien te puede interesar

Parece que esto empieza a arrancar
carreraspopulares.com

El próximo lunes, el 70% de España, aproximadamente 32 millones de personas, estarán ya en la fase 2.

¿ que hacer en fase 2 ?
carreraspopulares.com

Todo lo que puedes hacer si estas en un municio en Fase 2

La RFEA lanza una guía de actuación y recomendaciones para la organización de competiciones
Real Federación Española de Atletismo

Las recomendaciones aportadas en este documento, no exime en ningún caso del estricto cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades competentes en las diferentes fases de la vuelta a la normalidad competitiva.

Que hacer en la fase 1
carreraspopulares.com

Todo lo que puedes hacer si estas en un municio en Fase 1

Las mas vistas

¿Pie pronador o supinador?
Carlos Blasco García

Vamos a hablar de los pies supinadores y pronadores, y clarificaremos si este aspecto se debe tener en cuenta a la hora de comprar un calzado para practicar atletismo, o simplemente para realizar unas plantillas.

Ejercicios de cuestas para runners
Raquel Landín

Ya sabrás que los entrenamientos en cuestas son muy beneficiosos para el running. Pero no solo se trata de subirlas. Puedes practicar una gran variedad de ejercicios que te vendrán muy bien para la fuerza. Tienes multisaltos, skiping monopodal, secantes... ¡Descúbrelos!

´Un entrenador personal te cambia la vida´
carreraspopulares.com

El cómico Leo Harlem encantado porque está cambiando su físico gracias a un personal trainer.

Las series, ¿quieres saber más sobre ellas?
Eugenio Olmos

Ves cómo muchos corredores las hacen, pero no sabes qué aportan. Eugenio Olmos nos hace una aproximación a las series. Su enseñanza es clara. Si no haces series, no mejorarás.