Zurich Seguros se suma a Trinidad Alfonso para dar nombre al Medio Maratón Valencia

Por Prensa Medio Maratón Valencia para carreraspopulares.com

Zurich Seguros se suma a Trinidad Alfonso para dar nombre al Medio Maratón Valencia

- La aseguradora se une también al Maratón Valencia como Marca Oficial
- La Z Zurich Foundation impulsará a partir de ahora las entidades solidarias de las pruebas


València, 13 de enero de 2022.- El Medio Maratón Valencia es desde hoy Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich. La aseguradora pasa a ser el Patrocinador Principal de la prueba de 21K, a la que pondrá nombre junto a la Fundación Trinidad Alfonso. Además, Zurich se suma también al Maratón Valencia Trinidad Alfonso como marca oficial para los próximos cuatro años.

De esta forma, Zurich reafirma su compromiso con el running entrando a formar parte de los mejores medio maratón y maratón de España según la RFEA, siguiendo su estrategia de fomento de hábitos saludables, pero también a sus valores como la superación, el esfuerzo o la perseverancia, unos valores que comparten con la Fundación Trinidad Alfonso, colaborador principal de las pruebas.

Para Paco Borao, presidente de la S.D. Correcaminos, “para nosotros es un placer dar la bienvenida a nuestra gran familia a Zurich, una empresa que conoce bien el mundo de las carreras y apuesta firme por ello. Sin duda, de su mano damos un paso al frente en nuestro objetivo de consolidarnos como el mejor medio maratón del mundo y uno de los mejores maratones”.

Para Silvia Heras, directora de Cliente España y Europa de Zurich, “el patrocinio de carreras es mucho más que una forma de obtener visibilidad: el running es un pilar para toda la compañía y con el que queremos seguir haciéndonos más grandes”. Heras también ha destacado la importancia de este nuevo acuerdo dentro de la estrategia y cultura de la empresa: “nos identificamos plenamente con el espíritu de los runners por los valores que representa el deporte. Y ahora en València, donde el running se vive de una manera muy especial, seguiremos animando a nuestros empleados, colaboradores, distribuidores, clientes y a todos los participantes para continuar emocionándonos en la línea de meta”.

 
Como parte de su activación, la aseguradora retoma su promoción Corre Gratis que se inicia el próximo lunes 17 de enero mediante la cual la compañía invita a sus clientes y empleados a correr en las carreras que patrocina. Para poder participar solo hay que completar el formulario correspondiente a la carrera disponible en https://depiesacabeza.zurich.es/corre-gratis/

 
Nueva imagen del evento y en logotipo

Con la incorporación de Zurich como Patrocinador Principal del Medio Maratón Valencia y como  parte del naming de la prueba, el Medio Maratón evoluciona su imagen y la adapta a esta nueva era de colaboración con su nuevo aliado. De esta manera, el logotipo de la carrera así como las principales comunicaciones presentan a partir de este anuncio una nueva imagen incorporando el logotipo y los colores de la empresa a la imagen del Medio Maratón Valencia.

Apoyo solidario

Con este acuerdo, además, la Z Zurich Foundation pasa a ser el impulsor de la acción solidaria que las entidades seleccionadas anualmente de las dos pruebas recibirán como aportación, sumando un 50 por ciento extra de la aportación total que realicen los corredores de forma voluntaria durante el proceso de registro en cada carrera, en esta edición para AVAPACE y Gasol Foundation, para el Medio y Maratón Valencia, respectivamente.

Más información Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich


166

También te puede interesar

Actualidad La carrera de los castillos vuelve a Alicante con 900 participantes
Actualidad Más de 7.000 corredores disfrutan de la primera prueba del año

Las más vistas

Salud ¿Correr con frío es bueno? ¿Seguro?
Actualidad Despedimos 2021 con las clásicas pruebas navideñas de final de año.