Consejos para correr sobre nieve y ambientes fríos

Por Apolo Esperanza - 11/01/2017

Consejos para correr sobre nieve y ambientes fríos

Correr o entrenar por la nieve puede ser una experiencia interesante, pero debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes. Apolo Esperanza, corredor y aventurero nos cuenta su experiencia.





[ CPpuntocom Canal youtube de Carreraspopulares.com ]

[ Suscribe CPpuntocom y será el primero en conocer las novedades ]

Apolo Esperanza
[ www.geo-planet.com/ ]
Facebook: [ Geo-Planet ]

Otros artículos sobre el mismo tema:
[ como correr con frío ]

[ Consejos para correr con frío ]


ARTÍCULOS RELACIONADOS


POR DRA NÚÑEZ MARTÍ, ESPECIALISTA EN MEDICINA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE

POR MAY LUJÁN


POR JAVIER SERRANO, PERIODISTA, ESCRITOR Y CORREDOR POPULAR


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Corredor, ¡cuidado con los ladrones!
Mario Trota

Por desgracia, es algo cada vez más común. Llegas al coche después de entrenar con tus amigos o al acabar una carrera y encuentras un agujero en una de las ventanas y cristales esparcidos por el suelo.

¿Venderías tu medalla de un maratón?
carreraspopulares.com

Es un recuerdo de lo más preciado, pero no para todos los corredores. La web se encuentra llena de medallas de todo tipo de maratones a la vente. ¿Tú lo harías?

Correr en progresión: garantía de éxito
carreraspopulares.com

¿Corres de menos a más? O bien, ¿sales tan a tope que te faltan fuerzas? Correr en progresión y de manera inteligente garantiza, casi siempre, el éxito. Pero debemos conocer cual es nuestro límite máximo y mínimo. Os ponemos dos ejemplos de dos grandes carreras.

Correr con el corazón y no (solo) con las piernas
Majo Salvador

San Valentín es el día donde los corazones son protagonistas. Pues en las carreras, el corazón es mucho más importante de lo que parece. Se corre con cabeza, corazón y piernas. Nos lo cuenta Majo Salvador.

Las mas vistas

Ayudar a un corredor más lento: una experiencia que no olvidaréis
May Luján

¿Una carrera con un corredor más lento y con menos experiencia que tú? Es una gran experiencia vital. Para ambos, un reto. Conseguir cruzar una meta y ayudar a cumplir el objetivo junto con otra persona es algo que no se olvida.

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.

BOSU: la semiesfera que te pone en forma
Raquel Landín

Te proponemos toda una serie de ejercicios en el Bosu para mejorar tu equilibrio, tu postura y ganar algo de tonificación. Es un elemento con el que ejercitarás la musculatura interna y las articulaciones. Los ejercicios pasan por un combinado acciones de propiocepción con equilibrios y desequilibrios. ¡A por ello!