DATOS DE INTERES

Vicent González Álvarez

Entrenador de Sanus Vitae

Visita mi web:
www.sanusvitae.es

ARTICULOS DE VICENT GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Ser flexible en mi plan de entrenamiento: ¿puedo o debo?
Vicent González Álvarez

Tienes un plan de entrenamiento. Lo sigues a rajatabla para conseguir tus objetivos, pero en ocasiones, hay cuestiones que se escapan a nuestro control y nos ponen en aprietos. ¿Podemos cambiarlo? Vicent González, entrenador de Sanus Vitae nos da las claves.

¿Planificas nuevos objetivos?: Factores a tener en cuenta (II)
Vicent González Álvarez

Si te organizas tus nuevos retos, tendrás muchas más opciones de éxito. Ten en cuenta factores como las semanas de descarga o los ritmos adecuados. Vicent González nos aconseja.

¿Planificas nuevos objetivos?: Factores vitales a tener en cuenta (I)
Vicent González Álvarez

¿Cuántos objetivos principales debes tener en una temporada? ¿Y secundarios? Vicent González nos ayuda a orientarnos para lograr nuestros mejores resultados y nos da unas cuantas claves indispensables a la hora de planificarnos.

Las pulsaciones como método para marcar la intensidad
Vicent González Álvarez

¿Entiendes bien lo que te marca tu pulsómetro? A través de las pulsaciones por minuto (ppm), podemos establecer la intensidad de nuestros entrenamientos. Pero, eso sí, necesitamos saber cuál es nuestra frecuencia cardíaca máxima.

Volver a la portada

Las más vistas

Cuando el cerebro en el maratón dice: ¡Basta!
Francisco Gilo Valle

En distancias largas, es inevitable sentir el cansancio de correr durante horas y kilómetros y ello puede afectar significativamente el rendimiento.

Los brazos también corren
Marta Fernandez de Castro

Los brazos son más importantes en carrera de lo que parece. ¿Como debemos moverlos para que nuestra forma de correr sea más eficiente? La atleta Marta Fernández de Castro nos da las claves en este vídeo.

Alimentos anti-tendinitis
Andrea Ferrandis

Si eres corredor, es muy probable que, tarde o temprano, pases por alguna tendinitis. La alimentación te ayuda a evitarla. Cuidamos mucho los músculos, huesos y otras partes del cuerpo, pero, ¿y los tendones? Son unos de los grandes afectados por nuestro deporte.

Prueba de esfuerzo
carreraspopulares.com

El corazón es uno de los músculos más importantes y por eso hay que cuidarlo. Asistimos en directo a una prueba de esfuerzo.