DATOS DE INTERES

Ximo Salas

Miembro del Drink Team y corredor popular entre otras cosas.

AVISO: puras opiniones basadas en experiencia personal mía salvo que especifique otra cosa :-)


ARTICULOS DE XIMO SALAS
Aplícate y compra un décimo por lo menos
Ximo Salas - 30/12/2020

No va esto de lotería ni de otros juegos de azar...

Las ´carreras´ virtuales por fascículos
Ximo Salas - 15/10/2020

En tiempo de distanciamiento social no parece una mala idea hacer encuentros virtuales. Hay quien queda virtualmente, a través de una pantalla, para tomar algo, para charlar, incluso para cenar. Quedar virtualmente para correr es un poco más difícil.

Correr con calor de verdad. Cómo lo hago yo.
Ximo Salas - 20/08/2020

Con estas precauciones y adaptaciones, se abre la posibilidad de disfrutar, también en pleno verano, de esto del correr.

Volver a la portada

Las más vistas

La energía del chocolate
Leticia Garnica, nutricionista. Directora de www.dietistaynutricionista.com

Podemos decir que el chocolate es uno de los mayores placeres de la vida, tanto si eres corredor, como si no. Pero a la vez es uno de los alimentos más temidos dado a su alto aporte calórico. Pero ningún alimento es malo si se toma con moderación. ¿Puede, o debe, tomar chocolate el corredor? Nos lo cuenta la nutricionista Leticia Garnica.

El pie del corredor de montaña
Cristóbal Colón Mas, podólogo y corredor de montaña

Los pies nos conectan al mundo, al suelo que pisamos. Nos permiten caminar y correr. Pero no les prestamos la atención que debiéramos. Por ello, el podólogo Cristóbal Colón Mas nos ofrece algunos importantes consejos que no debemos olvidar.

Los 6 errores que cometemos los corredores y deberíamos evitar
May Luján

Las prisas, el desconocimiento, el cansancio... Hacen que, a veces, nos descuidemos y caigamos en errores que no nos hacen evolucionar, mejorar o que, simplemente, nos ponen en riesgo de lesión.

El amigo que siempre corre rápido
carreraspopulares.com

No lo puede evitar. O no quiere hacerlo. Siempre quiere superarse.Porque él siempre quiere correr rápido. Aunque no lo reconozca. En realidad, le conoces mejor de lo que crees.