DATOS DE INTERES

Luis Monleón

Visita mi web:
www.farmamon.com

ARTICULOS DE LUIS MONLEÓN
La elección de las zapatillas
Luis Monleón

El calzado es uno de los elementos más importantes a la hora de practicar un deporte. De su elección dependen la salud de nuestro cuerpo o el rendimiento, entre otros factores. En este artículo encontramos la información fundamental sobre el calzado y su relación con el cuerpo del deportista.

La importancia del pulsómetro en el entrenamiento
Luis Monleón

El pulsómetro es, sin lugar a dudas, una de las herramientas que en la actualidad más facilita el conocimiento de la intensidad del ejercicio físico que estás realizando. Conocemos los aspectos más interesantes de su uso en este artículo.

La farmacia del corredor y sus suplementos
Luis Monleón

Cada vez más corredores utilizan suplementos para mejorar su descanso, recuperación o rendimiento. Acudimos a la farmacia para saber qué está indicado para corredores y cuáles son los más demandados y su uso.

Volver a la portada

Las más vistas

Recetas con alimentos de temporada ¡viva el otoño!
carreraspopulares.com

Las frutas y verduras de temporada siempre serán una recomendación acertada. Nuestra nutricionista Laura Jorge te enseña la mejor forma de prepararlas para disfrutarlas al máximo!

Guía del corredor novato: chocar manos en las carreras
carreraspopulares.com

Puede parecer algo sencillo, que no requiere entrenamiento o unos consejos para poder hacerlo bien. Pero todo tiene su técnica. ¡Incluso chocar manos en las carreras! Aquí van unas pequeñas indicaciones.

Correr y guardar la ropa
Borja Martínez

Algunos trucos para ir a la carreras y no sentirte ´desnudo´ antes, durante y después. ¿Qué ropa llevar? ¿Qué debo meter en la bolsa para ponerme cuanto acabe? ¿Qué tipo de mochila debo usar? Borja Martínez nos da unos consejos.

Los peores terrores de los runners
carreraspopulares.com

Correr es una afición que nos aporta muchas cosas, pero también hay que reconocer que nos genera ciertos miedos y situaciones en las que nos sentimos inseguros. Es fruto de poner tanta ilusión en este deporte. ¿Qué cosas te dan miedo a ti?