Cancelaciones de Campeonatos de España de 10km, 50km, 100km, trail running y montaña

Por RFEA para carreraspopulares.com

Como consecuencia de la situación sanitaria actual a causa del COVID-19, debido a la evolución de la pandemia y siempre velando por proteger la salud de todos los atletas, organizadores y participantes en las diferentes pruebas atléticas, la RFEA lamenta anunciar la cancelación de las siguientes competiciones:

- El Campeonato de España de 10km en Ruta absoluto y master, que debía haberse disputado el pasado 4 de abril en Don Benito, se ha cancelado definitivamente.

- El Campeonato de España de Trail Running Individual absoluto y master, reprogramado para celebrarse en La Palma (Tenerife) el próximo 2 octubre, finalmente no se llevará a cabo.

- El Campeonato de España de Carreras de Montaña – Trail Running, que no pudo disputarse en su fecha original, el 26 de abril en Liencres (Cantabria), ha sido cancelado de manera definitiva.

- El Campeonato de España 50km y 100km absoluto y master, reprogramado para celebrarse en Santander el 26 de septiembre, ha sido cancelado definitivamente.

La Federación quiere agradecer la colaboración y comprensión ante la actual situación creada por el COVID – 19 y confía en que, en un futuro cercano, podamos volver a disfrutar de todos los eventos atléticos.


1.696

Articulos relacionados

Actualidad La RFEA lanza una guía de actuación y recomendaciones para la organización de competiciones
Reportajes Lo que más echo de menos de las carreras populares
Salud Corredor, la actividad física nos hace más fuertes frente al COVID-19

También te puede interesar

Actualidad MANN-FILTER MARATÓN Y 10K DE ZARAGOZA
Actualidad Medidas de seguridad e higiene para la protección de los participantes

Las más vistas

Reportajes Cómo funciona el chip de una carrera
Actualidad 7.200 corredores en el EDP Medio Maratón de Sevilla 2021