Despide el verano corriendo de noche en Castielfabib
Por carreraspopulares.com
El sábado 15 de septiembre se celebra en el Rincón de Ademuz el Trail Night Castielfabib, una carrera nocturna con dos distancias a elegir: una prueba de iniciación de 15.000 metros y otra más larga de 28 kilómetros.
La salida tendrá lugar a las diez de la noche desde la Plaza la Villa de Castielfabib y el tiempo límite para completar la prueba reina será de cuatro horas.
Se habilitará un servicio de guardarropa y a lo largo del recorrido habrá tres puestos de avituallamiento.
Como es natural será obligatorio el uso de una luz frontal para poder ver las cintas con las que estará señalizado el circuito, que también contará con voluntarios en los cruces y objetos luminosos.
También se podrá participar formando una pareja o un trío, ya sea masculino, femenino o mixto, y en la carrera larga habrá categoría minimalista. Además, y como premios especial, el club más numeroso recibirá un jamón.
Ficha de carrera
Inscríbete aquí
Más información