El medio maratón de Murcia celebra su 40 cumpleaños
Por carreraspopulares.com
El Club Atletismo Murcia organiza el próximo 17 de marzo el Medio Maratón Ciudad de Murcia que este año cumple ya 40 ediciones, por lo que se trata de uno de los más antiguos de España y también cuenta con uno de los circuitos más rápidos.
La salida tendrá lugar a las diez de la mañana junto al pabellón de deportes Infante Don Juan Manuel y el control de meta se cerrará a las 12:30 horas.
También será posible participar en una carrera popular, que consistirá en dar solamente la primera vuelta al circuito, pero con derecho a la misma bolsa del corredor y los mismos servicios que en el medio maratón.
Habrá tres avituallamientos intermedios (solamente uno en la carrera corta) y uno especial en la zona de meta con barritas energéticas, zumos, pastelitos, cerveza, fruta, saladitos, refrescos, etc.
Entre todos los inscritos se sortearán 10 jamones y otros regalos, y también habrá un sorteo especial entre todos los participantes de tres tarjetas de compra por valor de 500, 300 y 200 euros.
Puedes inscribirte aquí
Más información