La Media Maratón de Sagunto, una prueba con mucha historia

Por carreraspopulares.com

La Asociación Deportiva Club de Maratón Els Troters organiza el próximo 6 de febrero de 2022 la XXXVI Media Maratón Popular de Sagunto, junto con la quinta edición del 8K Popular de Sagunto.

En la media maratón podrán participar los mayores de edad, pero en la carrera popular de ocho kilómetros también podrán correr los que tengan una edad mínima de 15 años.

La salida será simultánea para las dos carreras y tendrá lugar a las diez de la mañana desde la Plaza Cronista Chabret, cerrándose el control de meta a las 12:30 horas.

El recorrido, consta de una única vuelta a un circuito urbano para la carrera de 8K y un circuito urbano e interurbano para los corredores de la Media Maratón. Los puntos kilométricos estarán indicados mediante paneles en el recorrido.

Habrá un servicio de guardarropa y de masajistas en la zona de meta, y el que lo desee podrá ducharse en el pabellón polideportivo situado en la calle Albalat.

A todos los/as participantes se entregará la bolsa del corredor con regalo camiseta y otros productos. Las camisetas serán de la misma calidad y distinguirán en tallas de Mujeres y Hombres.

Más información e inscripciones aquí


932

Articulos relacionados

Actualidad El Movistar Medio Maratón de Madrid celebra su vigésimo aniversario pulverizando sus récords
Reportajes ¿Pensando en tu primera media maratón? ¡Lanzate!
Reportajes ¿Descalificados por tirar basura en una carrera popular?

También te puede interesar

Actualidad 12.783 corredores estrenan en su regreso la nueva meta del Maratón Valencia
Actualidad 3 Días Trail Ibiza celebra su campus femenino

Las más vistas

Salud ¿Cómo cuidar tu cuerpo tras un maratón?