BUSCA TU CARRERA

Tenemos 169 eventos a tu disposición

Las Graderas de Valle Vió, una nueva carrera en el Pirineo Aragonés

Por carreraspopulares.com

La carrera "Las Graderas de Valle Vió" tendrá lugar el 16 de mayo de 2015, con salida a las 8:30 horas de Buerba y llegada en el mismo lugar, bajo el presente reglamento. Está organizada por Asociación recreativo-cultural “O Cascabillo”.


La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 40 kilómetros, en el Valle de Vió, acumulando un desnivel de unos 1.850 metros positivos y 1.850 metros negativos.


Existirán un total de 7 avituallamientos líquidos y sólidos, más los de meta.

Se entregará un trofeo (una cuchara de madera de boj realizada por los artesanos de Valle de Vió) a los tres primeros de cada categoría.

El recorrido promete ser espectacular ya que Buerba está al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

No dejes de participar y descubre los encantos de este hermoso pueblo del Pirineo Aragonés.

¡Últimos dorsales disponibles!

Más información


2.396

También te puede interesar

Actualidad 10K GODELLA NICOBOCO 2025
Actualidad La Cursa Patrimoni Eivissa / Ibiza se consolida como una de las 10K de España con mayor proyección

Las más vistas

Salud Estirar, ¿qué es realmente?
Reportajes Carreras populares y su conexión histórica con las competiciones ecuestres