BUSCA TU CARRERA

Tenemos 555 eventos a tu disposición

Llega la campaña SOLARBOOST de adidas Running: la tecnología aeroespacial y la comunidad adidas running protagonistas

Por carreraspopulares.com



Para lanzar una zapatilla tan innovadora como SOLARBOOST , primero los ingenieros de adidas tenían que asegurarse que el resultado estaría a la altura de la confianza de todo corredor. Y qué mejor banco de pruebas que los miembros de la comunidad adidas Runners. En diferentes ciudades, terrenos y condiciones atmosféricas las comunidades adidas han dado su bendición a las SOLARBOOST . Ellas también son las protagonistas de la campaña Run to Rise, una celebración de la confianza y la energía que los corredores experimentan cuando cumplen sus retos.

Acompañando al corredor, siempre las SOLARBOOST . Ya te pusimos en antecedentes sobre la revolución que supone la llegada de la tecnología aeroespacial y automotriz al diseño de zapatillas. Hoy te vamos a explicar más a fondo cómo funcionan esta innovaciones:

Tailored Fibre Placement (TFP): Esta revolucionaria tecnología traslada los datos proporcionados por ARAMIS a una estructura de fibras en el upper. Así reducimos el material empleado y ganamos así en ligereza. TFP también se convierte en un aliado con la ecología y permite fabricar el upper partiendo de plástico reciclado Parley (recogido en las costas marinas antes de que éste alcance el fondo del océano). Esta combinación sujeta el empeine y dar el mejor soporte al corredor.

Energy rail optimizado: Construcción simétrica y ligera que proporciona estabilidad con la ayuda de BOOST.

Fitcounter: Es una estructura ligera diseñada para facilitar el movimiento del talón de Aquiles proporcionando a la vez mayor comodidad y espacio.

Mediasuela BOOST: SOLARBOOST contiene un 85% de BOOST, tecnología líder en el mercado al ser la única que proporciona los cinco beneficios a los que no puede renunciar el corredor: amortiguación, retorno de energía, durabilidad, resistencia a todo tipo de temperaturas y flexilidad.

Stretchweb optimizado: Suela para un excelente agarre tanto en superficies secas como en suelo mojado

Chris Ekman, Senior Product Manager de adidas Running nos cuenta el porqué de SOLARBOOST : “es el momento adecuado para desafiar el statu quo de una zapatilla de running”, explica Y añade: “La estructura de fibra reforzada tejida gracias a la tecnología TFP nos ha permitido unir los materiales de forma más precisa que nunca. Si a esto le sumamos la mediasuela con la mejor tecnología de amortiguación del mercado, BOOST, podemos decir que estamos ante el modelo más técnico diseñado por adidas Running hasta la fecha”.

• SOLARBOOST está ya disponible online y en tiendas adidas seleccionadas.
• A partir del 1 de junio estará disponible en el resto de tiendas físicas de adidas.
Precio de venta recomendado de 160€.


8.397

Articulos relacionados

Taldiacomohoy Nurmi y Bekele, el día de las bestias
Reportajes Preguntas y respuestas para runners (I)
Material deportivo Mizuno Wave Enigma 5: avance hacia la comodidad, amortiguación y reactividad

También te puede interesar

Material deportivo 8 accesorios imprescindibles para cualquier ruta en bicicleta
Material deportivo El roce no hace el cariño: evita que tu ropa te haga daño

Las más vistas

Reportajes Guía del corredor novato: ¿qué significa ser finisher?
Reportajes Si vas a correr de noche, sigue estos consejos