No te pierdas, andando o corriendo, la XVI Aragón Sur.¡Últimos días de inscripción!
Por carreraspopulares.com
El Grupo Alpino Javalambre organiza el domingo 8 de octubre en Teruel la decimosexta edición de la marcha senderista y carrera por montaña Aragón Sur, que además este año servirá para celebrar el XIX Día del Senderista de la Federación Aragonesa de Montañismo.
Como viene siendo habitual la salida tendrá lugar desde la Fuente Cerrada, un parque municipal situado a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad de Teruel, dirección Valencia.
Los que escojan el itinerario clásico (20,6 kilómetros y 616 metros de desnivel positivo) empezarán a las nueve de la mañana, y los que opten por el circuito corto (14,3 kilómetros y 357 metros de desnivel positivo) arrancarán a las 9:30 horas.
A lo largo del recorrido habrá tres avituallamientos (tanto líquidos como sólidos) en la ruta clásica y dos vituallamientos (kilómetro 5 y kilómetro 10) en el itinerario corto.
Puedes inscribirte aquí
Más información