BUSCA TU CARRERA

Tenemos 282 eventos a tu disposición

Opiniones FiveStars: Te lo contamos todo al detalle

Por carreraspopulares.com

opiniones FiveStar

Todo lo que no sabías sobre las opiniones de FiveStars

Si vas a formarte dentro del mundo del fitness, es interesante que conozcas diferentes opiniones. FiveStars tiene mucho que ofrecer y, por ello, en este artículo queremos compartir contigo cuáles son las impresiones de sus alumnos y cuáles son los factores clave de éxito de esta plataforma de formación deportiva online.

En general, FiveStars es considerado un referente en la educación deportiva. Y es que, sus alumnos, suelen destacar su innovadora metodología formativa, destacando sus características (que más adelante veremos en detalle), así como el gran reconocimiento que poseen sus profesores.

Opiniones FiveStars: ¿Qué dicen sus alumnos?

Como decíamos, las opiniones sobre FiveStars son muy positivas en general. Sus alumnos resaltan su compromiso con la calidad de la enseñanza y la atención personalizada que reciben a lo largo de su formación. Las reseñas y comentarios positivos, reflejan que la experiencia de aprendizaje en FiveStars es enriquecedora y altamente satisfactoria.

Por otro lado, los que ya han sido alumnos de FiveStars valoran la oportunidad de interactuar directamente con los profesores y, así, poder participar en diferentes actividades. Todo ello, refuerza su experiencia de aprendizaje. Aquí podemos ver algunos ejemplos:
Además, la mayoría de opiniones coinciden en que sus programas formativos brindan mucha flexibilidad y, por ello, les es posible acceder al contenido y participar en las clases desde cualquier lugar y a su propio ritmo.

¿Quieres saber más allá de las opiniones? FiveStars y sus factores clave

Tal y como podemos ver en su página web, una de las mejores posicionadas dentro del mundo del Fitness, los programas formativos de FiveStars se salen de lo convencional. Y podemos confirmarlo ya que, entre otros aspectos, en 2014 se unió a EHFA tras pasar un exigente proceso de auditoría, el cual les permite a sus alumnos validar sus competencias.

Además de este gran hito, el cual implicó la revisión exhaustiva de las clases, temarios, guías y todo tipo de contenido dentro de su sistema de formación, hay una serie de factores que van más allá de las opiniones y que caracterizan a FiveStars de forma destacable:

  • Equipo docente. Formado por nada más y nada menos que medallistas olímpicos, campeones del mundo e investigadores ampliamente reconocidos en el sector.
     
  • Metodología formativa. FiveStars dispone de un novedoso enfoque educativo, estableciéndose como pioneros en la adopción de la formación deportiva online a través de clases en vivo. En este sentido, su metodología brinda la oportunidad de participar e interactuar con el instructor.
     
  • Entrevistas y congresos. Otro de sus aspectos diferenciadores es su sección de entrevistas o, como así la denominan “leyendas del deporte”, donde nos encontramos figuras como Diego Forlán, Vicente del Bosque o Jorge Garbajosa. Por otro lado, se encargan de organizar los congresos más importantes en la materia.
     
  • Inclusión de otras habilidades. Los programas formativos de FiveStars están alineados con la demanda del panorama laboral actual. Por esta razón, se incorporan elementos como el coaching,marketing digital y competencias interpersonales, con el propósito de lograr una capacitación integral y efectiva.

Como ya veníamos anunciando líneas arriba, una vez finalizada la formación con FiveStars, los resultados son remitidos a la EHFA. Entidad encargada de emitir dos certificaciones en nombre del estudiante; el Certificado EQF3 de Instructor de Fitness y el Certificado EQF4 de Entrenador Personal. Se trata de dos reconocidas acreditaciones en Europa que, además, otorgan acceso al Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS).

Y es que con esta acreditación no solo formarás parte de la comunidad de Fitness más reconocida en España, sino que también te vincularás con la comunidad más extensa de profesionales del ejercicio en Europa.

Por último, también hemos recabado de las opiniones de FiveStars que los cursos superan las 300 horas de formación, según el marco regulatorio de aplicación, se pueden validar para presentarse al proceso de acreditación de competencias y obtener  el certificado de profesionalidad. De este modo, podrás ejercer legalmente en las comunidades autónomas españolas que lo requieran.

 


14.534

Articulos relacionados

Entrenamientos Plan para bajar de 60 minutos en 10k
Nutrición La corteza de la sandía mejora la circulación
Entrenamientos Entrena lento para correr rápido

También te puede interesar

Nutrición Vitaminas, minerales y oligoelementos para una vida sana
Nutrición Recetas de "recovery" veraniegos

Las más vistas

Salud ¿Debo ir al fisio antes (y después) de un maratón?
Salud Consejos para cuidar tu cuerpo la semana previa a un maratón