Trail de las Trincheras de Jérica: auténtico trail running
Por carreraspopulares.com
Solo una semana para inscribirse al II TRAIL DE LAS TRINCHERAS que se celebrará el domingo 27 de diciembre en Jérica (Castellón).
La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 22.400 metros, combinando caminos y sendas por montaña por la Sierra de los Albares, y el desnivel positivo acumulado será de unos 1.050 metros. El circuito ha sido mejorado , no cruza el río y tiene más metros de senda.
La salida tendrá lugar a las diez de la mañana junto al Arco de Santa Ana y la meta estará situada en la Plaza del Campanario.
Se cambia la zona meta torre defensa por base torre campanario dentro del municipio de Jérica (mas accesible)
A lo largo del recorrido existirán un total de tres avituallamientos líquidos y sólidos, más el avituallamiento final de la zona de meta.(Avituallamientos mejor compensados y distribuidos)
La zona de masaje y postmeta estará ubicada en local junto arco Santa Ana.
Regalo pañuelo multiusos
No dejéis pasar la oportunidad de correr este bonito Trail que discurre por los alrededores de Jérica y sus trincheras de la guerra.
Más información
Puedes inscribirte aquí
Carreras destacadas
agosto 2025
09/08/2025