BUSCA TU CARRERA

Tenemos 123 eventos a tu disposición

II YO DONA RUN THE NIGHT BY SANITAS: cita nocturna con el running y el buen rollo

Por carreraspopulares.com

Una carrera, dos distancias (5k y 10k), dorsales con premio y una running party post-carrera, y todo ello de noche, en sábado y en junio. Una forma inmejorable para darle la bienvenida al verano como se merece. Haciendo deporte y con diversión asegurada. Es lo que tiene preparado Yo Dona Run The Night by Sanitas .


El sábado 18 de junio, a partir de las 21:30 horas, en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid se celebra la segunda edición de la carrera Yo Dona Run The Night by Sanitas. Una cita mixta de running nocturna y diferente, en la que el buen rollo será el protagonista absoluto.

Esta fiesta runner, organizada por la revista Yo Dona, ofrece la posibilidad de correr dos distancias: una 5k y otra de 10k. Puedes apuntarte a la que más te apetezca. El circuito de la prueba tiene 5 kilómetros, y los que queráis participar en la carrera de 10k, daréis dos vueltas al mismo. Es un recorrido asequible para todos, llano y cómodo y se corre ¡de noche!

El recorrido discurrirá por caminos, pistas, arena y asfalto del Hipódromo. Ya que la que gran parte del recorrido discurrirá de noche, la organización recomienda el uso de frontal, sobre todo para los participantes en la distancia de 10k.

La convocatoria está abierta tanto a hombres como a mujeres de cualquier nivel. En su primera edición congregaron a 2.000 personas, de las cuales el 83% eran mujeres. En esta segunda edición se espera superar el censo de 2015 y que aumente la participación de hombres.

Las inscripciones, a un precio de 13€, estarán disponibles hasta el jueves 16 de junio a las 15:00 horas en la web oficial del evento . La organización donará 1€ de cada inscripción a la Asociación Asion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer).


Más que una carrera: entrenamientos, premios y running party

Ya os contábamos al principio que en esta carrera la diversión estaba asegurada, y no solo durante el recorrido de un diferente circuito nocturno. Con el pago de tu inscripción también podéis asistir a la Running Party que se celebrará en el jardín del Hipódromo al finalizar la prueba y que durará hasta más allá de la media noche.

¿Qué mejor forma de pasar un sábado noche que con una fiesta post-carrera para celebrar vuestra entrada en meta? Tendréis música en directo, una Pasta Party y muchas sorpresas. Entre ellas, un sorteo de regalos. La organización quiere premiar el esfuerzo y la participación de todos y por ello se celebrará un sorteo en directo entre todos los dorsales participantes en la carrera.

Y entre los premios: una noche de hotel en una habitación doble con desayuno, gafas de sol, equipación deportiva y hasta ordenadores. Vamos, que más vale que ese dorsal te de suerte.

Por si no había bastante, Yo Dona Run The Night by Sanitas quiere calentar motores para preparar la carrera. Para ello, han organizado dos sesiones de entrenamiento previas a la celebración de la prueba. Las sesiones tendrán lugar los días 28 de mayo y 11 de junio a las 10:30 horas con una duración de 1 hora y 30 minutos. El punto de encuentro será el Kiosko Bonaparte junto al Puente del Rey en Madrid Río. Al final de cada entrenamiento podrás disfrutar de un relajado y merecido avituallamiento. Una cita perfecta para tener una idea de lo que te espera el 18 de junio.


15.828

También te puede interesar

Actualidad MARCHA BLUME 2025
Actualidad Santiago Catrofe y María Forero conquistan una Cursa Patrimoni del Ayuntamiento de Ibiza

Las más vistas

Nutrición ¿Necesitamos consumir geles energéticos en la media maratón?
Reportajes Correr y viajar, todo es planificar