Medio Maratón de Ibiza, date un capricho

Por carreraspopulares.com - 19/04/2016

Paisajes de ensueño, parajes paradisíacos... y running. El Medio Maratón y 10k de Ibiza es cita obligada para los amantes de las carreras. La mejor manera de descubrir uno de los más bellos rincones de España. Centenares de participantes disfrutarán de un circuito homologado en una carrera inolvidable a principio de mayo.

Tenemos preparados unos paquetes de viaje a los que no podrás resistirte.

Ven con nostros a disfrutar de esta maravillosa isla. Te lo ponemos fácil.

Viaja con nosotros al Medio Maratón de Ibiza
Viaja con nosotros al Medio Maratón de Ibiza

Si prefieres inscribirte solo a la carrera, aprovecha la oferta de Pay Pal y tendrás un descuento en la inscripción de 3 euros tanto en la Media Maratón como en el 10K

[ Ven con nosotros al Medio Maratón de Ibiza ]

[ Inscribete aquí al Medio Maratón ]

[ Inscríbete aquí al 10K ]

[ Más información ]



Tambien te puede interesar

Las mas vistas

¿Haces series? Esta tabla será tu ´biblia´
carreraspopulares.com

¿Cuánto tiempo tardo en una serie de 300 metros a 3:40? ¿Cuánto tardo cada 100 metros si voy a 5:20? Esta y todas tus dudas acerca de los tiempos en las series se resuelven con esta tabla que será tu referencia.

¿Cómo almacenamos la energía en el cuerpo?
Carolina Villalba

¿Sabes que es el glucógeno? Es una forma de almacenar la energía en el cuerpo. Esos depósitos están en el hígado y en el músculo, pero la cantidad depende de la masa muscular que se tenga y de la alimentación que se siga. Carolina Villalba nos lo cuenta en este artículo.

El reto de Kipchoge, anulado: el circuito del Ineos 1:59 estaba mal medido
carreraspopulares.com

El acontecimiento atlético más destacado del año queda invalidado. La organización del reto Ineos 1:59 ha anulado el intento de bajar de las dos horas en maratón de Eliud Kipchoge. La razón: el keniata corrió en realidad 42 kilómetros y 70 metros por un fallo de medición del circuito.

Mi fisio me hace mejor corredor
Mario Trota

Pero mi fisio hace mucho más que eso: me entiende, me soporta, me da consejos, me anima, me motiva y, sobre todo, aplaca mis ansias de correr cuando no puedo (o no debo) hacerlo.