Entrenamiento Fallero 2019

Por carreraspopulares.com - 21/03/2019

Un año más y ya van ¡14 ediciones!, un grupo de amigos, cada vez más grande, se junta de buena mañana en una céntrica plaza de la capital valenciana para un peculiar entreno al tiempo que visitan los principales monumentos falleros de la ciudad de Valencia.



Nuestro agradecimiento a las comisiones falleras colaboradoras:
Falla Maestro Gozalbo - Conde Altea
Falla Almirante Cadarso - Conde Altea
Falla Reino de Valencia - Duque de Calabria
Falla Sueca - Literato Azorín
Falla Cuba - Literato Azorín
Falla Convento Jerusalén
Falla Plaza del Pilar
Falla Na Jordana
Falla Exposición - Micer Mascó

Así como a la Horchateria El Collado y, por supuesto, a todos los participantes por su buena disposición y colaboración.

No nos mires ¡únete! Entrenamiento Fallero
Al año que viene más!!

Más vídeos como este en nuestro canal de YouTube CPpuntocom ¡Síguenos!




2.633

Tambien te puede interesar

Protegerse del sol en verano
carreraspopulares.com

El dermatólogo Dr. Enrique Gargallo de la Clínica Médica MediNorte nos explica en dos minutos cuales son los factores que hay que tener en cuenta para proteger correctamente la piel cuando corremos.

´Un entrenador personal te cambia la vida´
carreraspopulares.com

El cómico Leo Harlem encantado porque está cambiando su físico gracias a un personal trainer.

La Zegama-Aizkorri ahora disponible en Google Street View
carreraspopulares.com

Gracias a la tecnología de Insta360, la Zegama-Aizkorri se ha convertido en la primera carrera de montaña de España disponible para ser explorada desde casa a través de la plataforma Google Street View

Siempre es temprano para rendirse
carreraspopulares.com

Documental del Ironman ´Pure Triathlon 226´ donde los esquemas de Sergio Turull se rompieron antes de la salida y tuvo que recomponerse y luchar para cruzar la meta. Y es que ´siempre es temprano para rendirse´.

Las mas vistas

Los mejores documentales y películas sobre running en Netflix
carreraspopulares.com

El verano es una buena época para disfrutar de nuestra suscripción a Netflix y para correr un poco menos. Pero si vemos documentales o películas sobre running, ¿cuenta como entrenamiento? Por si acaso, aquí te proponemos una selección.

Lesiones comunes: síndrome de la cintilla iliotibial
Ramón Punzano

Es una lesión muy común en los corredores. Cuando aparece un pinchazo en la cara exterior de la rodilla, saltan las alarmas. Ramón Punzano, fisioterapeuta y osteópata, nos disecciona sus causas y soluciones.

Consejos para correr por la playa
Marta Fernández de Castro

¿Tienes una playa cerca? Pues entonces tienes una muy buena sesión de entrenamiento. No solo para correr, sino para hacer técnica o potenciar algo tu fuerza, te vendrá bien la arena. Eso sí, ten algunas precauciones para que todo vaya bien.

Ejercicios con Kettlebell para corredores
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

Son una pequeña revolución. Las Kettlebell se han convertido en el complemento ideal para el entrenamiento de fuerza de muchos corredores. Trabajarás el core, cuádriceps o isquiotibiales de una manera diferente. ¡Ponte a tope con ellas!