Luis Migueles: "No es correr más, es correr mejor"

Por carreraspopulares.com - 19/01/2018

Correr con buena técnica nos aleja de las lesiones. [ Luis Migueles ], exatleta y preparador físico, nos habla del valor y la importancia de una buena técnica de carrera.



Tambien te puede interesar

Vamos a reírnos de nosotros mismos
Leo Harlem

Leo Harlem: ´Con el deporte lo único que se quema es el que lo practica las calorías ni se enteran, van por libres´.

Entrenamiento Fallero 2019
carreraspopulares.com

Un año más y ya van ¡14 ediciones!, un grupo de amigos, cada vez más grande, se junta de buena mañana en una céntrica plaza de la capital valenciana para un peculiar entreno al tiempo que visitan los principales monumentos falleros de la ciudad de Valencia.

EL Maratón de Sevilla homenajea a Abel Antón por el 20 aniversario de su oro mundialista en Sevilla´99
Dto. comunicación Sevilla

Los etíopes Tsedat Abege Ayana 2h06:36 y Guteni Shone Imana 2h25:29 han pulverizado los récords del circuito masculino y femenino, respectivamente, del XXXV Zurich Maratón de Sevilla celebrado ayer domingo 17 de febrero con la participación de casi 13.000 corredores.

Juanma Iturriaga ´Es difícil ser una leyenda del deporte´
carreraspopulares.com

El ex-jugador de baloncesto, presentador y comentarista deportivo Juanma López Iturriaga, llega a las tablas de ´El Club de la Comedia´ como invitado. Divertido monólogo dónde asegura ´lo difícil que es ser Juanma Iturriaga, uno de los grandes mitos del deporte español´

Las mas vistas

Dale técnica a tu carrera
Juan Maria Jimenez

Es una de las partes fundamentales del entrenamiento si quieres mejorar tu rendimiento como corredor. Juan María Jiménez, nos enseña los ejercicios básicos de técnica de carrera.

10 consejos para correr una 10K
carreraspopulares.com

Marta Fernández de Castro, atleta de consagrada calidad y entrenadora nos da 10 consejos si vas a correr alguna 10k estos meses.

¿Pronador, supinador o neutro? Verdades sobre la pisada
Alexis Missiego

Son los tipos de pisada de los corredores. Casi todos lo sabemos ya. Pero no es tan simple. Como nos explica el entrenador Alexis Missiego, lo mejor es que sea un especialista quien decida el tipo de pisada. Además, nos da unos útiles consejos para mejorar la técnica de carrera y evitar lesiones.

El ejercicio disminuye el cansancio
Francisco Gilo

En muchas ocasiones, salimos a correr estando cansados. Pero al rato, el cuerpo nos da una sorpresa y empieza a reaccionar. Este artículo de Fco. Gilo recoge varios estudios que demuestran que el ejercicio moderado es una fuente de energía para el organismo.