¿Sabes cuál debería ser tu marca en una 15k? Nosotros sí.

Por carreraspopulares.com
¿conoces tú marca en 15K? Calcula fácilmente a partir de otras distancias ( 5k, 10K, 21k, medio Maratón, Maratón, etc)
¿conoces tú marca en 15K? Calcula fácilmente a partir de otras distancias ( 5k, 10K, 21k, medio Maratón, Maratón, etc)

Desempolva tu última marca en una carrera de 10 kilómetros. Según el tiempo que hiciste, se puede averiguar cual debería ser tu marca en tu próxima carrera de 15 kilómetros. Aplicamos las tablas predictivas en las que se basa nuestra [ calculadora predictiva de marcas ] y te mostramos aquí los resultados. Recuerda que esto es una previsión, se basa en estudios, aunque no se suelen equivocar por mucho. Ahora depende ti de tu entrenamiento que lo cumplas, lo mejores o lo empeores. ¡Vamos!

[ Calculadora de marcas ]

[ Calculadora de tiempos ]



Tambien te puede interesar

Corredor: esto es lo que no debes hacer en el gimnasio
Miguel Ramírez

El trabajo de fuerza es necesario para los corredores. Pero hay que saber hacerlo, sobre todo si vas a trabajar con cargas en el gimnasio. Esto es lo que hay que tener en cuenta.

¿Cuánto tiempo debería descansar después de una sesión de entrenamiento o una carrera?
carreraspopulares.com

Eso depende de varios factores. Por ejemplo, de tus condiciones físicas. Pero, en general, depende también del tipo de sesión y la intensidad con la que lo hayas hecho. Para recuperarte del todo deberías esperar unos tiempos que te resumimos -a grandes rasgos- en esta tabla:

Las fases del maratón
David Calle

Un maratón es algo que no se debe tomar a la ligera y hay que planificar con cabeza y cuidado. Pero, ¿qué pasa cuando llegamos al día de la carrera? ¿Cuáles son las fases por las que pasa todo corredor? ¿Y qué hay que hacer en cada una?

Los 7 pecados capitales, en el running
Tono Fernández

Una correcta actitud ante los entrenamientos y las carreras, nos lleva al éxito. Que no te embarguen los errores clásicos. Huye de los ´7 pecados´ capitales también en el running.

Las mas vistas

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.

¿Por qué corremos?
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

¿Vives para correr? ¿Corres por salud?, ¿por socializarte? Existen tantos tipos de corredor como motivos que nos impulsan a correr. Aquí te planteamos unos cuantos. Pero seguro que conoces muchos más.

Germán Silva: el error más dulce posible
Luis Miguel del Baño

Está considerado como el final más memorable del Maratón de Nueva York. El ganador, Germán Silva, se equivoca de camino. Debe emprender una remontada a un ritmo endiablado para lograr coger al líder y rebasarle.